Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Volvé a reservar una reserva cancelada

¿Cambiaron tus planes? ¡No hay problema! Aunque no es posible recuperar las reservaciones canceladas, puedes comunicarte con el anfitrión y hacer una nueva.

Reserva como de costumbre o el anfitrión te puede mandar una oferta especial

Te recomendamos que envíes un mensaje al anfitrión para que sepa que quieres volver a reservar.

Puedes volver a reservar el alojamiento del anfitrión como lo hiciste antes. O bien, el anfitrión puede enviarte una oferta especial con los detalles de la reservación que aceptaste. Tendrás 24 horas para aceptar la oferta especial. Cuando lo hagas, la reservación se confirmará de forma automática.

Cómo solicitar un reembolso completo de tu reservación cancelada originalmente

Si no recibiste un reembolso completo por la reservación original que se canceló, puedes contactarnos para solicitarlo después de que vuelvas a reservar.

Cómo escribirle al anfitrión para volver a reservar

    1. Accedé a Viajes y hacé clic en Cancelados.
    2. Seleccioná la reserva que querés volver a hacer.
    3. Hacé clic en Escribir al anfitrión.
    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciá sesión o registrate