Paso a paso
•
Anfitrión
Cobros por estadías largas
Cobros por estadías largas
Cuando tienes huéspedes que reservaron una estancia larga, puedes esperar una fuente más confiable de ingresos por un tiempo. En estos casos, cobramos pagos mensuales.
- Le cobraremos a tu huésped el primer mes por adelantado y te transferimos el primer pago 24 horas después de la fecha de inicio programada.
- Durante el resto de la estancia, te enviaremos los pagos mensualmente después de la fecha de inicio.
Puedes revisar el estado de tus cobros mensuales en tu panel de ingresos.
Nuevos anfitriones
Si eres un anfitrión nuevo, podríamos retener tus cobros por 30 días después de que se confirme tu primera reservación. Si faltan más de 30 días para tu primera reservación, tu cobro se enviará 24 horas después de inicio programada de tus huéspedes. Esta condición se aplicará a todos los cobros que deban emitirse durante este periodo de 30 días.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Algunas sugerencias para tener en cuenta antes de ofrecer estadías largas
En algunas jurisdicciones, los huéspedes adquieren derechos como inquilinos pasado un mes, por lo que les recomendamos a los anfitriones que… - Anfitrión
Cómo comenzar a ofrecer estadías largas
Si alentás a los huéspedes a reservar estadías más largas, podrías conseguir una mayor ocupación, una menor rotación e ingresos más predecib… - Viajero
Qué podés ofrecer en una estadía larga
Características de los anuncios que se destacan cuando buscás estadías largas.
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate