Paso a paso
Cómo enviar tu identificación
Cómo enviar tu identificación
Algunos anfitriones exigen que los huéspedes verifiquen su identidad antes de poder reservar su alojamiento. Cuando es el caso, este proceso se realiza en el momento de pagar y lleva menos de un minuto.
Si, por el motivo que sea, no podemos verificar tu identidad con los datos que nos facilites, te pediremos que lo hagas de otra forma. Por ejemplo, podríamos pedirte que nos mandes tu identificación oficial.
Qué podríamos pedirte
Como parte del proceso de verificación de la identidad, podríamos solicitarte que nos facilites:
- Tu nombre completo, dirección y/u otra información personal.A menudo, estos son suficientes para que podamos verificar tu identidad.
- Foto de tu identificación oficial. Puede ser tu licencia de conducir, pasaporte, identificación oficial o visa. Obtén más información sobre los tipos de documentos de identificación oficial.
- Selfie. Es posible que solicitemos una fotografía junto con tu documento de identificación oficial. Si no puedes enviarnos una selfie que coincida con tu documento de identificación oficial, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte una forma de verificación alternativa.
Obtén más información sobre la verificación de identidad.
¿Tienes algún problema? Prueba con estas soluciones:
- Verifica si te ha llegado más información por SMS, correo electrónico o teléfono. ¿Crees que se te pasó un correo electrónico? En este artículo te contamos por qué pudo ser.
- Activa el permiso para acceder a la cámara en la aplicación de Airbnb o el navegador que estés usando. ¿Sigue sin funcionar? Intenta actualizar la aplicación o la página.
- Toma fotos de alta calidad en una habitación bien iluminada. Asegúrate de que se te vea bien la cara y no haya sombras, y de que la información quepa en el recuadro blanco que aparece en pantalla. Con el modo automático, la aplicación podrá sacar fotos en calidad alta automáticamente, aunque siempre puedes volver a la opción manual. Si te cubres la cabeza por motivos religiosos, asegúrate de que te veamos bien los ojos, la nariz y la boca.
- Envía las fotos de una identificación original (no fotocopiada) e intacta. Si la identificación tiene dos caras, como una licencia de conducir o un documento nacional de identificación, envía las fotos del anverso y el reverso.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- ViajeroEstamos verificando tu identidadTu seguridad es importante para nosotros. Consultá los pasos que tomamos no solo para verificar tu identidad, sino también para mantenerla s…
- ViajeroTypes of ID for verificationYour ID needs to be an official government-issued ID (not an ID for a school, library, gym, etc.) that includes a photo of you.
- Viajero¿Qué pasa cuando revisamos tu documento de identidad?Si un perfil muestra el mensaje “Documento de identidad verificado”, significa que esa persona agregó un documento de identidad correctament…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate