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Paso a paso
Anfitrión

Cómo responder a una solicitud

¡Felicidades! Alguien espera sentirse como en casa en tu alojamiento por un tiempo. Tienes 24 horas para responder a las solicitudes antes de que expiren, así que configura las notificaciones para asegurarte de recibirlas lo más pronto posible.

Qué puedes esperar

  1. Para evitar conflictos en las fechas de tu calendario, bloqueamos automáticamente las solicitadas.
  2. Revisa la solicitud y acéptala o recházala en un plazo de 24 horas para mantener un buen índice de respuesta.
  3. Si la aceptas, las fechas permanecen bloqueadas.
  4. Si la rechazas debido a que las fechas no se te acomodan, asegúrate de actualizar tu calendario para evitar recibir más solicitudes para esas fechas.

Solicitudes vencidas

Si la solicitud vence, las fechas permanecerán bloqueadas en tu calendario. Si decides que puedes recibir huéspedes en esas fechas, deberás marcarlas nuevamente como disponibles. Si ya pasó el plazo de 24 horas que tenías para aceptar a un huésped que sí quieres recibir, no te preocupes. Pídele que te envíe una nueva solicitud y, para tener un detalle, puedes enviarle una oferta especial.

Ten en cuenta que Airbnb puede marcar tu calendario como no disponible si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta.

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