Ir al contenido
Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    ¿Cómo reservo una experiencia en línea?

    Podés reservar una experiencia en línea en Airbnb de la misma manera que reservás una presencial. Las experiencias en línea se ofrecen en Zoom. Zoom es una plataforma externa en la nube para videoconferencias que se puede utilizar en computadoras, tablets y celulares.

    Precios

    Por defecto, las experiencias en línea tienen un precio por persona. Tenés que reservar un lugar para cada persona que se va a unir a la experiencia. Sin embargo, si un anfitrión permite que se unan varios participantes a través de un solo dispositivo, va a aclararte en las secciones Qué vas a hacer y Cómo Participar de la página de la experiencia que solo necesitás reservar un lugar.

    Cancelaciones de las reservas

    Podés cancelar hasta 7 días antes de la hora de inicio o durante las 24 horas posteriores a la reserva. Las cancelaciones de las experiencias en línea están sujetas a las mismas políticas que las experiencias presenciales.

    Cambios de reserva

    Podés cambiar una reserva hasta 72 horas antes de que comience la experiencia. Las políticas para los cambios de las reservas existentes de las experiencias en línea son las mismas de las experiencias presenciales.

    Preparación para una experiencia en línea

    Accedé a la página de la experiencia y consultá las secciones Cómo participar y Requisitos para los viajeros para averiguar lo que tenés que preparar antes de participar. También vas a recibir esta información en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Dónde reunirte con tu anfitrión

    Vas a recibir un enlace para unirte a la experiencia en línea en tu correo electrónico de confirmación y en el que vamos a enviarte como recordatorio antes de que comience. También podés consultar la información de la reserva en la página de Viajes.

    Cómo usar Zoom

    Si vas a usar una computadora, podés unirte desde tu navegador o descargar la app de Zoom. Si vas a usar iOS o un celular con Android, tenés que descargar la app de Zoom. No vas a tener que crear una cuenta en Zoom. Leé lo que tenés que saber antes de participar de una experiencia en línea en Zoom.

    No compartas el enlace de Zoom con otra persona que no se haya incluido en tu reserva. Tené en cuenta que el anfitrión puede eliminar de la sala de reunión de Zoom a los participantes que inicien sesión por separado.

    Problemas con Zoom

    Asegurate de contar con el enlace correcto para tu experiencia en línea. Si el enlace no funciona, cerrá Zoom y volvé a intentarlo. Si sigue sin funcionar, escribile al anfitrión para confirmar si también está teniendo problemas con Zoom.

    Si Zoom te pide una contraseña, escribile al anfitrión a través de Airbnb para pedírsela.

    Por último, si el anfitrión no está teniendo ningún problema, visitá el Centro de ayuda de Zoom.

    Contenido inapropiado

    Si encontrás contenido inapropiado, contactate con el servicio de ayuda a la comunidad de Airbnb para informarnos. Proporcioná tanta información como sea posible y Airbnb va a investigar el problema.

    Reembolsos

    Los participantes pueden solicitar un reembolso total si surgen dificultades técnicas (como problemas de audio o video) debidas a su propio dispositivo o al del anfitrión durante una experiencia en línea. Leé la política de reembolso completa en el artículo sobre la Política de reembolso para participantes de experiencias.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados