Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Reservar experiencias en línea

Da la vuelta al mundo en un día, y sin salir del sillón. Las experiencias en línea te llevan el mundo a casa.

Podés reservar una experiencia en línea de la misma manera en que reservás una presencial. Solo asegurate de tener acceso a Zoom desde tu computadora, tu tablet o algún dispositivo móvil.

Precios

Los precios de las experiencias en línea son por persona. Vas a tener que reservar un lugar por cada persona que vaya a unirse. Sin embargo, si a un anfitrión no le importa que se unan varios participantes por dispositivo, lo va a informar en las secciones Qué vas a hacer y Cómo Participar de la página de su experiencia.

Cancelaciones, cambios y reembolsos

Podés cancelar hasta 7 días antes de la hora de inicio o durante las 24 horas posteriores a la reserva. Además, podés cambiar una reserva hasta 72 horas antes del inicio de la experiencia. Se aplican las mismas políticas de cambio y cancelación a las experiencias en línea y a las presenciales.

Podés recibir un reembolso total si surgen dificultades técnicas, como problemas de audio o video, en tu propio dispositivo o en el del anfitrión durante una experiencia en línea.

Asistencia

Preparate

Todo lo que necesitás saber va a estar en el correo electrónico de confirmación, pero también podés visitar las secciones Cómo participar y Requisitos para los participantes en la página de la experiencia.

    Unite

    Para encontrar el enlace de Zoom a tu experiencia en línea, revisá:

    • El correo electrónico de confirmación.
    • El correo electrónico de recordatorio.
    • La sección Viajes, que aparece en la información de tu reserva.

    Denunciá el contenido inapropiado

    Si encontrás contenido inapropiado, ponete en contacto con el servicio de ayuda a la comunidad de Airbnb y denuncialo. Proporcioná tanta información como sea posible. Vamos a investigar el problema.

    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciá sesión o registrate