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    ¿Qué son las experiencias en línea?

    Las experiencias en línea son sesiones de video interactivas, en vivo y limitadas a grupos chicos.Ofrecen acceso a anfitriones expertos, interacción en línea y una excelente manera de conectarse con personas de todo el mundo.

    Diferencia entre las experiencias en persona y las experiencias en línea

    Las experiencias en línea se llevan a cabo en Zoom, una plataforma en la nube para videoconferencias externa que se puede usar en computadoras, tablets y celulares.

    Estándares de calidad

    Al igual que las experiencias en persona, las experiencias en línea tienen que cumplir con los estándares de calidad.Además, también tienen que cumplir con los requisitos adicionales.

    Evaluaciones de los participantes

    Los participantes van a tener 30 días para escribir una evaluación después de terminar una experiencia.Pueden dejar comentarios privados para el anfitrión y públicos para los próximos participantes.Obtené más información sobre cómo funcionan las evaluaciones de las experiencias en persona y en línea.

    Cambios de la reserva

    Podés cancelar hasta 7 días antes de la hora de inicio o durante las 24 horas posteriores a la reserva. Podés cambiar una reserva hasta 72 horas antes del inicio de la experiencia. Las políticas para los cambios de las reservas existentes son las mismas para las experiencias en línea y en persona.

    Precios

    Por defecto, las experiencias en línea tienen un precio por persona. Los participantes tienen que reservar un lugar para cada persona que participe en la experiencia.Sin embargo, si un anfitrión permite que se unan varios participantes a través de un solo dispositivo, va a aclarar en la página de la experiencia en las secciones Qué vas a hacer y Cómo participar que los participantes solo necesitan reservar un lugar.

    Reembolsos

    En el caso de las experiencias en línea, los participantes pueden recibir un reembolso total si surgen dificultades técnicas, como problemas de audio o video, debidas a sus propios dispositivos o al del anfitrión. Podés leer la política de reembolso completa en el artículo sobre la Política de reembolso para participantes de experiencias.

    Centro de resoluciones

    Si tenés que enviar o solicitar dinero o pagar por servicios adicionales al anfitrión o al participante, como solicitar un reembolso fuera de una política de cancelación, te pedimos que utilices el Centro de resoluciones.

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