Ir al contenido
Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    ¿Qué tengo que saber antes de participar de una experiencia en línea en Zoom?

    Zoom es una plataforma externa en la nube para videoconferencias. Podés usarla en computadoras, tablets y celulares.

    Requisitos del sistema y conexión a internet

    Antes de participar de una experiencia, asegurate de que tu dispositivo cumpla con los requisitos del sistema de Zoom y unite a una reunión de prueba para probar tu conexión a internet.

    Para obtener más información sobre los requisitos del sistema para computadoras, leé el artículo Requisitos del sistema para PC, Mac y Linux en el Centro de ayuda de Zoom. Para obtener más información sobre los requisitos del sistema para celulares, leé el artículo Requisitos del sistema para iOS, iPadOS y Android. Si querés probar tu conexión a Internet, unite a una reunión de prueba.

    Protección de tu privacidad en Zoom

    Tu privacidad es muy importante para nosotros. Estos son los pasos que tomamos para proteger tu privacidad durante las experiencias en línea, junto con consejos para que tú lo hagas al usar Zoom.  Si no vas a aplicar ninguna de las siguientes configuraciones a tu experiencia, te lo notificaremos antes de reservar.

    Cómo ayuda Airbnb a proteger tu privacidad cuando utilizas Zoom: Se crea

    • un ID de reunión aleatorio y protegido con contraseña para cada experiencia Las
    • experiencias no se pueden grabar a través de Zoom El video del
    • participante se desactiva al entrar en la sala de reuniones de Zoom Los
    • participantes no pueden compartir sus pantallas durante la experiencia
    • Los participantes no pueden chatear uno a uno con otros participantes a través de Zoom No se pueden transferir
    • archivos a través de Zoom
    • La función de "sala de espera" está activada de forma predeterminada, lo que permite a los anfitriones admitir a los participantes en la sala de reuniones de Zoom de forma individual

    Consejos que te ayudarán a proteger tu privacidad:

    • No compartas el enlace de la reunión de Zoom protegido con contraseña con nadie
    • más
    • Utiliza la versión más actualizada de la aplicación Zoom Ten en cuenta tu entorno y lo que hay detrás de ti cuando estés en la cámara: tu anfitrión y otros participantes podrán verlo
    • Silencia hasta que estés listo para hablar
    • Ten cuidado al utilizar la función de chat de grupo, ya que todos los participantes podrán leer lo que publiques
    • Si no quieres proporcionar tu nombre completo a los participantes y anfitriones de tu experiencia, puedes introducir un identificador diferente o utilizar tu nombre de pila solo al iniciar sesión dentro de Zoom No
    • hagas capturas de pantalla ni tomes fotos de tu anfitrión ni de otros participantes sin su permiso Subtítulos

    cerrados

    Para facilitar que las personas con discapacidad y otras necesidades de accesibilidad se unan a las experiencias en línea, hemos habilitado la función de subtítulos cerrados en Zoom.Los servicios de subtítulos cerrados pueden ser proporcionados por un anfitrión o coanfitrión, Zoom o proveedores de servicios de terceros, y es posible que no estén disponibles en todos los idiomas.

    Transmisión en vivo

    En algunos casos, podemos transmitir en vivo experiencias en línea utilizando plataformas como Facebook, YouTube o Kaltura. Puedes obtener más información sobre cómo se transmiten en directo las reuniones de Zoom en YouTube  y Facebook en el Centro de ayuda de Zoom.Si una experiencia de Airbnb se va a transmitir en directo en una plataforma de terceros, te lo notificaremos antes de reservar.

    Recibirás un enlace para unirte a la experiencia en línea en tu correo electrónico de confirmación y en el correo electrónico de recordatorio enviado antes de que comience la experiencia en línea.También podés encontrarlo en la información de la reserva, en la página de Viajes.

    Iniciá sesión en Zoom con al menos 5 minutos de anticipación para asegurarte de que todo funcione correctamente y de llegar puntualmente a la experiencia. Es importante destacar que el anfitrión tiene la opción de rechazar a los participantes que lleguen tarde y que estos no van a tener derecho a un reembolso. Obtené más información en el artículo sobre la Política de reembolso para participantes de experiencias.

    Problemas con Zoom

    Asegurate de tener el enlace correcto para tu experiencia en línea. Si el enlace no funciona, cerrá Zoom y volvé a intentarlo. Si sigue sin funcionar, enviale un mensaje al anfitrión para confirmar si también está teniendo problemas con Zoom.

    Si Zoom te pide una contraseña, enviale un mensaje al anfitrión a través de Airbnb para pedírsela.

    Por último, si el anfitrión no está teniendo ningún problema, visitá el Centro de ayuda de Zoom.

    Problemas de privacidad y seguridad durante la experiencia

    Si encontrás contenido inapropiado o tenés algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, contactate con el servicio de ayuda a la comunidad de Airbnb para comunicárselo. Proporcioná tanta información como sea posible. Airbnb va a investigar el problema.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?