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    El tiempo de espera es más prolongado que lo habitual en este momento
    En este momento, estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes y trabajando con personal reducido a causa del coronavirus (COVID-19). Si faltan más de 72 horas para tu reserva, contactanos cuando falte menos tiempo para tu check-in para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reserva, accedé a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    ¿Por qué se cancelaron las experiencias que reservé en Airbnb?

    El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de COVID-19 como una pandemia mundial. De acuerdo con las recomendaciones de los gobiernos y los expertos en salud pública sobre el distanciamiento social, el 18 de marzo de 2020 suspendimos las experiencias en Airbnb hasta, al menos, el 30 de abril de 2020, con el fin de proteger la salud y la seguridad de nuestra comunidad.

    Consideramos que esta medida es necesaria, a corto plazo, para hacer lo que está a nuestro alcance para ayudar a frenar la propagación del virus y, a largo plazo, para que las experiencias sigan siendo una forma confiable de crear conexiones con otras personas en todo el mundo.

    ¿Qué sucede con las reservas?

    Si tenías una reserva entre el 18 de marzo y el 30 de abril de 2020, ya la cancelamos de forma automática. Vas a recibir (o ya recibiste) un reembolso total en la forma de pago que usaste para reservar la experiencia. Obtené más información sobre los reembolsos.

    Reservas de experiencias después del 30 de abril

    Podés reservar las experiencias que estén disponible después del 30 de abril. Airbnb va a continuar haciendo un seguimiento de la situación mundial y va a avisarle a la comunidad si cambia la situación.

    Políticas de cancelación de las experiencias en Airbnb

    Una vez que las experiencias en Airbnb se reanuden, vamos a aplicar la Política de cancelación de las experiencias a todas las cancelaciones. Las cancelaciones relacionadas con el COVID-19 están contempladas por nuestra Política de causas de fuerza mayor. Revisá nuestro artículo sobre las causas de fuerza mayor relacionadas con el COVID-19 para obtener información sobre la cobertura de las situaciones afectadas por el coronavirus.