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    Si mis planes de viaje cambian debido al COVID-19, ¿cuáles son mis opciones de cancelación?

    Para averiguar cuáles son tus opciones de cancelación y reembolso actuales, accedé a cancelá tu reserva y seleccioná Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de COVID-19.

    Siempre vas a tener estas opciones:

    • Reembolso de acuerdo con la política de cancelación de tu anfitrión.
    • Reembolso total si enviás documentación oficial para que la revisemos.

    Según las fechas de reserva y de check-in, es posible que te mostremos una o más de las siguientes opciones:

    • Crédito de viaje por causas de fuerza mayor.
    • Solicitar a tu anfitrión un reembolso total.

    Nuestro equipo del servicio de ayuda a la comunidad solo puede ofrecerte las mismas opciones que podés encontrar en línea.

    Si contraés COVID-19, vas a contar con la cobertura de nuestra Política de causas de fuerza mayor estándar. Cuando canceles, elegí “Tengo una causa de fuerza mayor”.

    Solicitar a tu anfitrión un reembolso mayor

    Si tu reserva no cumple con los requisitos para que recibas un reembolso total, podés enviar un mensaje a tu anfitrión para ver si acepta emitirte un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?
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