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    Opciones de cancelación debido al COVID-19

    Reservas hechas hasta el 14 de marzo de 2020 inclusive

    Si hiciste tu reserva el 14 de marzo de 2020 o antes y el COVID-19 afecta tus planes de viaje, accedé a cancelá tu reserva y seleccioná Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de COVID-19 para conocer tus opciones de cancelación y reembolso.

    Según tus circunstancias, es posible que se muestre una o más de las siguientes opciones:

    • Reembolso según la política de cancelación del anfitrión.
    • Reembolso total en efectivo después de enviar la documentación oficial para su revisión.
    • Crédito de viaje debido a causas de fuerza mayor.
    • La posibilidad de solicitar un reembolso total al anfitrión.

    Reservas hechas después del 14 de marzo de 2020

    Si hiciste tu reserva después del 14 de marzo de 2020 y el COVID-19 afecta tus planes de viaje, se va a aplicar la política de cancelación del anfitrión. Sin embargo, si te contagiaste de COVID-19, estás cubierto por nuestra Política de causas de fuerza mayor estándar.

    Si tu reserva no cumple con los requisitos para que recibas un reembolso total, siempre existe la posibilidad de escribirle un mensaje al anfitrión para saber si está dispuesto a concederte un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

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