Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Ofrecé una opción no reembolsable

Una opción no reembolsable es un descuento que podés ofrecer, además de otros descuentos y políticas de cancelación, que te ofrece una mayor protección en caso de que los huéspedes cancelen.

Cómo funcionan

  • Establecés tu descuento, que suele ser de un 10 % sobre el precio base en todas partes excepto en China.
  • Tu tarifa con descuento aparece en los resultados de búsqueda.
  • Al momento del pago, los huéspedes seleccionan tu precio estándar (sujeto a tu política de cancelación) o la opción no reembolsable con descuento.
  • Si cancelan, conservás el cobro correspondiente a todas las noches reservadas, menos la tarifa de limpieza si cancelan antes del check-in.
  • Si la fecha de check-out es en un plazo de 60 días, la reserva cumple con los requisitos
  • Si la reserva no se hizo con una preaprobación o una oferta especial, el descuento se puede aplicar

Es posible que los huéspedes que cancelen debido a causas de fuerza mayor puedan obtener un reembolso total de todas formas.

Combinación con otras políticas de cancelación

Los huéspedes pueden reservar tu precio no reembolsable hasta que se aplique la política de cancelación de tu anuncio:

  • Flexible: hasta 1 día antes de la fecha de check-in elegida.
  • Moderada: hasta 5 días antes de la fecha de check-in elegida.
  • Firme: hasta 14 días antes de la fecha de check-in elegida.
  • Estricta: hasta 14 días antes de la fecha de check-in elegida.


    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciá sesión o registrate