Paso a paso
•
Viajero
Se produjo un error con tu pago
Se produjo un error con tu pago
¿Tu transacción no se está llevando a cabo? Esto puede suceder por diferentes motivos, por ejemplo:
- Tu tarjeta de crédito o débito venció
- La dirección de facturación o el número de teléfono que ingresaste no coinciden con los asociados con tu tarjeta de crédito o débito.
- La forma de pago con la que intentaste pagar no se acepta en tu zona.
- Superaste el límite diario de retiro o compra establecido por tu banco o institución financiera.
- Tu tarjeta de crédito o débito no tiene fondos suficientes para realizar el pago
- Se activó la prevención de fraudes.
Consejos para resolver problemas de pago comunes
- Si tu tarjeta de crédito o débito venció, actualiza tu forma de pago
- Verifica la dirección de facturación, el código postal y el número de teléfono de tu tarjeta de crédito o débito
- Asegúrate de que la forma de pago se acepte en tu zona.
- Verifica que se haya confirmado tu forma de pago.
- Comunícate con tu banco o institución financiera para averiguar por qué se podría rechazar tu tarjeta
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
Cómo pagar tu viaje
¿Cuándo se te va a cobrar la reserva? ¿Qué tenés que hacer si no podés completar la transacción? En estos artículos analizamos todos los asp…- Viajero
¿Por qué me rechazaron la tarjeta de crédito?
Esto puede pasar por diferentes motivos; por ejemplo, que haya vencido la tarjeta de crédito o que se trate de una medida de prevención cont… - Viajero
Métodos de pago aceptados
Aceptamos varios métodos de pago, en función del país en el que se encuentre tu cuenta de pago.
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate