Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Se produjo un error con tu pago

¿Tu transacción no se está llevando a cabo? Esto puede suceder por diferentes motivos, por ejemplo:

  • Tu tarjeta de crédito o débito venció
  • La dirección de facturación o el número de teléfono que ingresaste no coinciden con los asociados con tu tarjeta de crédito o débito.
  • La forma de pago con la que intentaste pagar no se acepta en tu zona.
  • Superaste el límite diario de retiro o compra establecido por tu banco o institución financiera.
  • Tu tarjeta de crédito o débito no tiene fondos suficientes para realizar el pago
  • Se activó la prevención de fraudes.

    Consejos para resolver problemas de pago comunes

    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    • Cómo pagar tu viaje

      ¿Cuándo se te va a cobrar la reserva? ¿Qué tenés que hacer si no podés completar la transacción? En estos artículos analizamos todos los asp…
    • Viajero

      ¿Por qué me rechazaron la tarjeta de crédito?

      Esto puede pasar por diferentes motivos; por ejemplo, que haya vencido la tarjeta de crédito o que se trate de una medida de prevención cont…
    • Viajero

      Métodos de pago aceptados

      Aceptamos varios métodos de pago, en función del país en el que se encuentre tu cuenta de pago.
    Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciá sesión o registrate