Ir al contenido
    Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos
    El tiempo de espera es más prolongado que lo habitual en este momento
    En este momento, estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes y trabajando con personal reducido a causa del coronavirus (COVID-19). Si faltan más de 72 horas para tu reserva, contactanos cuando falte menos tiempo para tu check-in para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reserva, accedé a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    ¿Cómo hago para desactivar o eliminar mi cuenta?

    Para desactivar tu cuenta

    Vas a tener que iniciar sesión en una computadora de escritorio o en tu navegador (no en la app de Airbnb) para desactivar tu cuenta. Podés hacerlo a través de Administrar tus datos.

    Cuando desactives tu cuenta:

    • Se van a cancelar automáticamente todas las reservas que tengas como anfitrión o huésped.
    • Tu perfil se va a quedar oculto.
    • Si sos anfitrión, vamos a ocultar tus anuncios.
    • Algunos datos, como las evaluaciones, pueden permanecer visibles para otras personas.
    • Vamos a conservar los datos de tu cuenta para que puedas reactivarla en el futuro.

    Si querés reactivar tu cuenta, vas a tener que ponerte en contacto con nosotros.

    Si sos anfitrión y solamente querés desactivar un anuncio en lugar de desactivar tu cuenta, acá te explicamos cómo hacerlo.

    Cómo eliminar tu cuenta

    Si querés cerrar y eliminar tu cuenta de forma permanente, podés hacerlo cuando quieras a través de Administrar tus datos.

    Cuando elimines tu cuenta:

    • Vamos a verificar tu identidad por motivos de seguridad antes de aceptar la solicitud de eliminación.
    • Todas las reservas que tengas como anfitrión o huésped se van a cancelar automáticamente.
    • Una vez que se procese tu solicitud, vamos a eliminar tu información personal de forma permanente, salvo cierta información que la ley nos exige o permite conservar, como se describe en nuestra Política de privacidad.

    Una vez que hayas eliminado tu cuenta, no vas a poder reactivarla; tampoco vas a poder recuperar ningún dato ni el acceso. Vas a tener que configurar una nueva si querés volver a usar Airbnb. Si tenés alguna pregunta sobre el ejercicio de los derechos del interesado, acá hay más información.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?