Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    Cómo desactivar o eliminar tu cuenta

    No queremos que te vayas de Airbnb, pero si ya tomaste la decisión, te informamos que tenés dos opciones. Podés desactivar tu cuenta de forma temporal, con la posibilidad de reactivarla más adelante, o eliminarla de forma permanente.

    En ambos casos, para enviar la solicitud, accedé a Administrá tus datos desde un navegador web (no la app de Airbnb).

    Qué sucede a continuación

    Desactivación de la cuenta

    Si desactivás tu cuenta:

    • Tu perfil va a quedar oculto.
    • Si sos anfitrión, también se van a ocultar tus anuncios.
    • Cierta información, como las evaluaciones, podría seguir apareciéndoles a otros usuarios.
    • Airbnb va a conservar los datos de tu cuenta para que puedas reactivarla en el futuro.

    Cuando quieras hacerlo, solo tenés que contactarnos.

    Si sos anfitrión, también tenés la posibilidad de desactivar un anuncio sin desactivar la cuenta por completo.

    Eliminación de la cuenta

    Si cerrás y eliminás tu cuenta de forma permanente:

    • Antes de aceptar la solicitud, vamos a verificar tu identidad por razones de seguridad.
    • Una vez que la procesemos, vamos a eliminar tu información personal de forma permanente, con excepción de los datos que estamos legalmente obligados o autorizados a conservar, como se describe en nuestra Política de privacidad.

    Una vez que eliminemos la cuenta, no vas a poder reactivarla, recuperar información ni volver a acceder a ella. Si querés volver a usar Airbnb, vas a tener que configurar una cuenta nueva. Obtené más información sobre los derechos que tenés sobre tus datos.

    Nota: Se aplican políticas y procedimientos diferentes a los usuarios en China continental. Contactanos para obtener más información.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados