Cómo preaprobar a los huéspedes
Los huéspedes te contactaron en relación con tu espacio, ¡y eso es bueno! Envíales una solicitud de preaprobación para que se animen a reservar. Tendrán 24 horas para confirmar la reservación. Una vez que lo hagan, todo estará listo.
Para preaprobar a un huésped:
- Accedé a Mensajes.
- Hacé clic en un mensaje del huésped.
- Hacé clic en Preaprobar.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Mensajes
.
- Abrí el mensaje del huésped y tocá Detalles.
- Tocá Preaprobar.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Mensajes
.
- Abrí el mensaje del huésped y tocá Detalles.
- Tocá Preaprobar.
- Accedé a Mensajes y tocá el mensaje del huésped.
- Tocá la reserva.
- Tocá Preaprobar.
Si un huésped aún no acepta una preaprobación o tu situación cambió, sigue los pasos anteriores y selecciona Retirar preaprobación.
Lo que tienes que saber
- Cuando preapruebas a un huésped, las fechas de la estancia siguen apareciendo como disponibles en el calendario del anuncio.
- Puedes enviar preaprobaciones a huéspedes distintos para las mismas fechas, pero no olvides informar a cada huésped que hay otras personas interesadas en reservar el alojamiento. Una vez que tu espacio quede reservado, los demás viajeros recibirán una notificación.
- Si esta vence, el viajero tendrá que enviar una nueva solicitud para hacer una reservación. Será por el mismo precio que la preaprobación inicial. Si quieres modificar el precio, tendrás que rechazar la preaprobación original.
- Las preaprobaciones no modifican tus requisitos de reservación.
- Solo se pueden enviar para las fechas de la solicitud que envió el huésped.
- La preaprobación y las ofertas especiales no son compatibles con las promociones.
Desbloquea tu calendario
Si no te aparece la opción para enviar una preaprobación a un huésped, significa que algunas o todas las fechas de la reservación están marcadas como no disponibles en el calendario. Intenta editar tu calendario para mostrar que tu alojamiento sí está libre esos días. Ten en cuenta que Airbnb puede marcar tu calendario como no disponible si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Cómo retirar una preaprobación de un huésped
Si el huésped todavía no realizó la reserva, no se aplican sanciones por retirar una preaprobación. - Viajero
¿Qué significa una preaprobación del anfitrión?
Si un anfitrión te envía una preaprobación, podés reservar la estadía automáticamente para las fechas sobre las que solicitaste información … - Anfitrión
Cómo responder a una consulta
Respondé en un plazo de 24 horas. Los huéspedes que envían una consulta suelen necesitar más información antes de enviar una solicitud de re…