Ir al contenido
    Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos
    Información actualizada sobre el COVID-19
    Para encontrar las opciones de cancelación y reembolso, seleccioná una reserva en la página de Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservas. Actualizamos esta información los días 1 y 15 de cada mes.

    ¿Cuándo voy a recibir mi reembolso?

    La mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero pueden tardar un poco más de acuerdo a la forma de pago y región.

    Nosotros enviamos el reembolso el día de la cancelación de tu reserva. Una vez que lo enviamos, el reembolso está en camino y tu proveedor de pagos (por ejemplo, tu banco o emisor de tarjeta de crédito) recibe información actualizada sobre cuándo van a llegar los fondos.

    A continuación, podés encontrar una lista con los tiempos estimados que puede tardar un reembolso; todo depende de cómo hayas pagado y dónde vivís:

    • Las principales tarjetas de crédito, incluidas las tarjetas de crédito y débito prepagas: 5 a 15 días hábiles, excepto en Brasil, donde puede tomar hasta dos resúmenes de tarjeta de crédito
    • Crédito de Airbnb for Work: dentro de las 24 horas
    • Crédito de regalo de Airbnb: dentro de las 24 horas
    • Alipay: un día hábil
    • Apple Pay: dentro de las 24 horas
    • Aura: hasta dos resúmenes de tarjeta de crédito
    • Elo: hasta dos resúmenes de tarjeta de crédito
    • Google Pay: dentro de las 24 horas
    • Hipercard: hasta dos resúmenes de tarjeta de crédito
    • Crédito Hongbao: dentro de las 24 horas
    • iDEAL: hasta 5 días hábiles
    • PayPal: dentro de las 24 horas
    • PayU: hasta 10 días hábiles
    • Postepay: 7 a 15 días hábiles
    • Sofort Überweisung: hasta 5 días hábiles
    • Pago con WeChat: un día hábil
    • Otros métodos de pago: 15 días hábiles
    Artículos relacionados
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?