Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Si el anfitrión cancela tu reserva

Es inusual, pero a veces los anfitriones tienen que cancelar las reservas. Entendemos que esto puede afectar tus planes en gran medida. No te preocupes, si el anfitrión cancela tu reserva antes del check-in, vas a recibir un reembolso total.

Tu reembolso si el anfitrión cancela

Si el anfitrión cancela tu reserva antes del check-in, vas a recibir un reembolso total que incluye las tarifas por servicio. Vamos a enviar tu reembolso al método de pago que usaste cuando hiciste la reserva.

Si el check-in de tu reserva es en un plazo mayor a 30 días, te vamos a enviar el reembolso enseguida. Si el check-in de tu reserva es en un plazo de 30 días, nos vamos a comunicar con vos para saber si querés que procesemos tu reembolso de inmediato.

El tiempo que tardes en recibir el dinero depende de tu banco o institución financiera. Conocé los plazos de reembolso más frecuentes.

Nota: Si sos un huésped que reside en EE. UU. y tu reserva se canceló al menos 30 días antes de la fecha de check-in, quizás tengas la opción de recibir tu reembolso como crédito para reservas en Airbnb. Podés usar este crédito para reservar otro lugar enseguida. Más información sobre cómo funciona el crédito para reservas.

Te ayudamos a volver a reservar si tu check-in es en un plazo de 30 días

Todas las reservas hechas en Airbnb cuentan con AirCover para huéspedes, una protección para los viajeros que tengan ciertos contratiempos con su reserva, como cuando el anfitrión cancela en un plazo de 30 días antes del check-in. En el caso de este tipo de cancelaciones, te vamos a ayudar a volver a reservar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad.

Cómo te vamos a avisar si el anfitrión cancela la reserva

Cuando se produzca una cancelación, vas a recibir un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso.

Si tu anfitrión te pide cancelar

Si tu anfitrión te avisa que ya no puede hospedarte, no canceles en su nombre. Mejor, enviale un mensaje y pedile que cancele él. Esto te va a permitir recibir el reembolso completo.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Viajero

    Si el anfitrión te pide cancelar

    Si tu anfitrión no puede recibirte, no canceles la reserva. Pedile que cancele él para no perderte la oportunidad de obtener el mejor reembo…
  • Cómo funcionan las cancelaciones

    A veces surgen cosas y tenés que cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, acá te mostramos cómo cancelar una reserv…
  • Viajero

    AirCover para huéspedes

    Todas las reservas vienen con AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con el alojamiento y el anfitrión no puede resolverlo, vamos…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate