Paso a paso
•
Viajero
Cómo cancelar la reserva de una estadía
Cómo cancelar la reserva de una estadía
Tus planes cambiaron y ahora tenés que cancelar la reserva. No hay problema. Podés acceder a Viajes para cancelar o hacer cambios en tu reserva.
Para cancelar una reserva:
- Accedé a Viajes y seleccioná el que quieras cancelar.
- Hacé clic en Mostrar más planes de viaje y seleccioná Mostrar información.
- Hacé clic en Modificar o cancelar.
- Hacé clic en Cancelar reserva.
- Accedé a Viajes
y seleccioná el que quieras cancelar.
- Tocá Mostrar más planes de viaje y seleccioná Mostrar información.
- Tocá Cancelar reserva.
- Accedé a Viajes
y seleccioná el que quieras cancelar.
- Tocá Mostrar más planes de viaje y seleccioná Mostrar información.
- Tocá Cancelar reserva.
- Accedé a Viajes y seleccioná el que quieras cancelar.
- Tocá Mostrar más planes de viaje y seleccioná Mostrar información.
- Tocá Modificar o cancelar.
- Tocá Cancelar reserva.
Cómo solicitar un reembolso durante tu estadía
Si tenés algún problema durante tu estadía, podés pedirle al anfitrión que lo solucione, solicitar un reembolso parcial o cancelar la reserva para obtener un reembolso total. Es importante que envíes la solicitud en un plazo de 24 horas desde que hayas detectado el problema. Tu anfitrión tiene 1 hora para responder. Si la rechaza o no responde, vas a poder contactarte con Airbnb para que te ayude.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Paso a paso•ViajeroConocé el monto de tu reembolsoEl monto del reembolso depende de la política de cancelación de tu reserva y de cuándo canceles.
- Políticas de la comunidad•ViajeroPolítica de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)Conocé más sobre la cobertura de nuestra política de causas de fuerza mayor para casos relacionados con el COVID-19.
- Paso a paso•ViajeroCómo cambiar la reserva de un alojamientoSi querés modificar la reserva, enviá una solicitud de cambio al anfitrión.