Ir al contenido
    Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos
    Información actualizada sobre el COVID-19
    Podés modificar o cancelar reservas desde tu panel de control. Si tenés alguna pregunta sobre los 250 millones de dólares destinados a ayudar a los anfitriones afectados por las cancelaciones, visitá el Centro de recursos.

    ¿Cómo cancelo una reserva si soy anfitrión de un alojamiento?

    Nota: Si necesitás cancelar tu reserva debido al coronavirus (COVID-19), consultá nuestro artículo sobre las opciones de cancelación.

    Para cancelar una reserva:

    1. Accedé a Reservas.
    2. Buscá la reserva que querés cancelar.
    3. Hacé clic en el menú de tres puntos y seleccioná Cambiar o cancelar para iniciar el proceso de cancelación.

    Sanciones por cancelación

    Las cancelaciones puede tener un gran impacto en los planes de los viajeros. Por ese motivo, aplicamos ciertas sanciones, a menos que la cancelación se deba a una causa de fuerza mayor.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?
    ¿Todo listo para empezar a hospedar?
    Animate a dar el siguiente para empezar a ganar dinero extra con tu casa.
    Más información