Ir al contenido
    Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    ¿Cuál es la política de cancelación de Airbnb para las estadías?

    En Airbnb, los anfitriones eligen las políticas de cancelación que se aplican a las reservas de los huéspedes. Los términos varían según el alojamiento y el tiempo que falte para el check-in.

    Podés encontrar los detalles sobre las políticas de cancelación al final de la página del alojamiento que querés reservar. Vas a poder volver a revisar la política de cancelación antes de reservar. Después de reservar, podés consultar los detalles en el correo electrónico de confirmación de la reserva y en tu página de Viajes.

    Los anfitriones eligen entre varias políticas de cancelación estandarizadas que aplicamos para proteger tanto a los anfitriones como a los huéspedes. Entre las políticas disponibles se encuentran la Flexible, la Moderada y la Estricta. La política de cancelación para estadías largas se aplica automáticamente a todas las reservas de 28 noches o más. En algunos alojamientos, los anfitriones ofrecen dos opciones: una reembolsable y otra no reembolsable, cada una con un precio y términos diferentes.

    Se aplican diferentes políticas de cancelación a las reservas en Italia y a las reservas realizadas por viajeros de Corea del Sur con una Política de cancelación Estricta.

    Para cancelar una reserva y consultar si existe alguna sanción:

    1. Andá a Viajes y elegí tu viaje.
    2. Hacé clic en Modificar reserva.
    3. Hacé clic en Cancelar reserva.