Ir al contenido
    Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos
    Información actualizada sobre el COVID-19
    Para encontrar las opciones de cancelación y reembolso, seleccioná una reserva en la página de Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservas. Actualizamos esta información los días 1 y 15 de cada mes.

    ¿Cómo sé si un alojamiento está disponible?

    Cuando busqués alojamiento en Airbnb, si indicás tu destino, las fechas de viaje y la cantidad de huéspedes, todos los anuncios mostrados en los resultados de búsqueda deberían estar disponibles.

    Aunque recomendamos a los anfitriones que mantengan sus calendarios actualizados, siempre es una buena idea enviarles un mensaje para confirmar que su espacio está disponible. También podés enviar un mensaje al anfitrión para solicitarle más datos sobre su espacio.

    Más información sobre cómo buscar un alojamiento.

    Artículos relacionados
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?