Paso a paso
•
Anfitrión
¿Qué pasa con el huésped cuando cancelo una reserva?
¿Qué pasa con el huésped cuando cancelo una reserva?
Si cambian tus planes y tienes que cancelar la reserva de un huésped, se lo notificaremos automáticamente a través de un mensaje de correo electrónico que, además, incluirá opciones de otros alojamientos similares al tuyo que puedan interesarle para realizar una nueva reserva.
Si cancelas una reserva, no recibirás ningún pago por ella y tu huésped tendrá la posibilidad de solicitar un reembolso completo o de recibir ayuda para reservar un nuevo espacio.
Debido a que las cancelaciones afectan a los planes de los huéspedes y tienen un impacto negativo en la confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaciones adicionales a los anfitriones que cancelan, con independencia de la opción que elija el huésped.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- AnfitriónSi te lesionaste en una experiencia en AirbnbSi sufrís una lesión o necesitás atención médica durante una experiencia, permanecé en un lugar seguro y contactate con los servicios de eme…
- ViajeroCómo buscar alojamientos aptos para mascotasConsultá la sección Normas de la casa en la descripción del anuncio para averiguar si podés llevar mascotas o si el anfitrión tiene mascotas…
- AnfitriónIntroducción a las experiencias en AirbnbLas experiencias son actividades diseñadas y guiadas por personas de la zona llenas de inspiración. Los anfitriones dan a conocer su ciudad,…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate