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    El tiempo de espera es más prolongado que lo habitual en este momento
    En este momento, estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes y trabajando con personal reducido a causa del coronavirus (COVID-19). Si faltan más de 72 horas para tu reserva, contactanos cuando falte menos tiempo para tu check-in para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reserva, accedé a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    ¿Cómo puedo presentar un reclamo de causas de fuerza mayor?

    Nota: Si necesitás cancelar tu reserva debido al coronavirus (COVID-19), consultá nuestro artículo sobre las opciones de cancelación.

    Cómo cancelar

    Si tenés que cancelar una reserva por una causa de fuerza mayor que está fuera de tu control:

    1. Consultá nuestra Política de causas de fuerza mayor para saber si contás con cobertura.
    2. Asegurate de disponer de la documentación necesaria.
    3. Cancelá la reserva de tu alojamiento o experiencia en Airbnb.

    Cómo funciona

    Si tu caso puede considerarse una causa de fuerza mayor, vamos a avisarte que tu reserva cumple con los requisitos para que puedas cancelar sin sanciones y vas a obtener un reembolso completo si sos un huésped.

    Si tu reserva no cumple con los requisitos automáticamente, cancelá tu reserva y luego contactanos para presentar un reclamo. Vamos a explicarte todos los pasos que tenés que seguir, entre los que se incluyen enviar la documentación que te solicitemos y esperar a que nuestro equipo evalúe tu caso. Los reclamos deben presentarse dentro de los 14 días posteriores a la cancelación.