Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    Cómo cancelar un viaje debido a causas de fuerza mayor

    Nota: Si necesitás cancelar debido a la pandemia de COVID-19, consultá este artículo para conocer tus opciones.

    No te preocupes. Si tenés que cancelar tu reserva debido a una emergencia o una circunstancia inevitable, podemos ayudarte:

    1. Consultá nuestra Política de causas de fuerza mayor para comprobar si se aplica a tu caso.
    2. Asegurate de tener todos los documentos necesarios a mano.
    3. Para cancelar tu estadía o experiencia en Airbnb, seleccioná “Se trata de una causa de fuerza mayor”.
    4. Contactanos si querés presentar un reclamo y te vamos a explicar los pasos que tenés que seguir; entre otras cosas, vas a tener que enviarnos la documentación que te solicitemos y esperar a que nuestro equipo revise tu caso.

    Importante: Los reclamos tienen que presentarse durante los 14 días posteriores a la cancelación.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados