Paso a paso
•
Viajero
Si el anfitrión tiene que cancelar la reserva
Si el anfitrión tiene que cancelar la reserva
Si el anfitrión te informa que ya no podrá recibirte, no canceles. Envíale un mensaje y pídele que lo haga él. De este modo, podrás recibir un reembolso total.
En cuanto tu anfitrión cancele la reservación, tendrás la opción de buscar un nuevo alojamiento o solicitar un reembolso total incluidas las comisiones de servicio.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Viajero
Si el anfitrión cancela tu reserva
Si el anfitrión cancela la reserva, vas a recibir un reembolso total de forma automática. Si la cancelación se produce durante los 30 días p… - Anfitrión
Política sobre las cancelaciones de los anfitriones
Como las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos sanciones a lo… - Viajero
Seguridad de los anfitriones y viajeros
Para ayudar a garantizar estadías, experiencias e interacciones seguras, no se permiten ciertas actividades y comportamientos en nuestra com…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate