Historia, música, cerveza y risas. ¡Qué paseo tan sensacional! Nuestra experiencia fue muy gratificante porque nuestro guía Al tenía muchísima experiencia y adaptó el recorrido a lo que pedía el grupo (más historias de música). Sus historias nos emocionaron en todos los sentidos.
Además, cada pub tiene su personalidad, su historia y su cerveza, lo que nos impresionó.
¡¡¡Lo recomiendo al 100 %!!!