Nuestro sistema de verificación integral comprueba datos como el nombre, la dirección, la identificación oficial y otra información para confirmar la identidad de los huéspedes que reservan en Airbnb.
Nuestra tecnología patentada analiza cientos de factores en cada reserva y bloquea aquellas que demuestran un riesgo alto de que se organicen fiestas que causen molestias y daños a la propiedad.
Airbnb te reembolsa los daños causados por los huéspedes a tu alojamiento y tus pertenencias e incluye estas protecciones especializadas:
Airbnb va a restaurar, reemplazar o pagar por obras de arte u objetos de valor dañados.
Protegemos los autos, los barcos y otras embarcaciones que tengas estacionadas o guardadas en tu espacio.
Vamos a pagar los costos por el arreglo de los daños causados por la mascota de un huésped.
Si tenés que cancelar reservas en Airbnb a causa de los daños ocasionados por algún huésped, vas a recibir una compensación por la pérdida de ingresos.
Te vamos a reembolsar los servicios de limpieza adicionales que necesites después de la estadía de un huésped, por ejemplo, la limpieza profesional de las alfombras.
Te protegemos en el improbable caso de que un viajero se lastime o sus pertenencias se dañen o sean robadas.
Si en algún momento te sentís en una situación insegura, nuestra app te ofrece acceso a agentes especializados en seguridad, sea la hora que sea, con solo tocar un botón.
Airbnb | Competidores | |
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Verificación de identidad del viajero | ||
Análisis de la reserva | ||
Protección ante daños hasta por 3 millones de dólares | ||
Obras de arte y objetos de valor | ||
Auto y barco | ||
Daños causados por mascotas | ||
Pérdida de ingresos | ||
Limpieza profunda | ||
Seguro de responsabilidad civil por 1 millón de dólares | ||
Línea de protección 24 horas |
La comparación se basa en la información pública y las ofertas gratuitas de los principales competidores a octubre de 2022.
Ahora, los anfitriones pueden presentar solicitudes de reembolso con facilidad y hacer un seguimiento de su estado en la pestaña Hoy.
Ahora los anfitriones pueden recibir los cobros en su tarjeta de débito en 30 minutos o menos (disponible solo en Estados Unidos).
Ahora tanto los anfitriones como los huéspedes pueden agregar etiquetas a sus evaluaciones para ofrecer información más específica sobre una estadía.
Ampliamos los motivos por los que se puede impugnar una evaluación y ahora permitimos que los anfitriones soliciten la eliminación de cualquier evaluación deshonesta en su historial.
Establecimos reglas básicas más simples, respaldadas por políticas más sólidas y diseñadas para que los huéspedes asuman su responsabilidad y traten cada alojamiento con cuidado y respeto.
Desde principios de 2023, los anfitriones van a poder consultar en qué categoría entra su alojamiento y agregar al anuncio información específica para cada categoría.