Airbnb 2021
Lanzamientos de noviembre

Más de 50 novedades para seguir mejorando Airbnb

Presentamos AirCover para anfitriones

Una protección amplia y gratis. Incluida en todas las reservas. Sólo en Airbnb.

Una protección amplia y gratis. Incluida en todas las reservas. Sólo en Airbnb.

Responsabilidad civil

Te protegemos, incluso en el caso poco probable de que tu huésped sufra daños físicos.

Protección ante daños

Cubrimos daños de los huéspedes a tu propiedad o pertenencias, incluidos objetos de valor.

Protección ante daños causados por mascotas

No te preocupes: los daños que causen los huéspedes de cuatro patas están cubiertos.

Protección en caso de limpieza profunda

Te compensamos por los gastos de limpieza inesperados.

Protección en caso de pérdida de ingresos

Airbnb reembolsa los ingresos que perdés si cancelás reservas confirmadas debido a daños.

Plazo de 14 días para presentar un reclamo

Tenés 14 días para denunciar un daño. No importa que ya haya empezado otra reserva.

Reembolsos rápidos

Te reembolsamos rápidamente los daños causados por los viajeros. Por lo general, lo hacemos en un plazo de dos semanas.

Línea para Superanfitriones

Acceso a una línea de asistencia exclusiva y prioritaria para los Superanfitriones.

Obtené más información sobre AirCover para anfitriones y todo lo que ofrece, así como los términos y condiciones, .

Novedades que solo vas a encontrar en Airbnb

Translation Engine

La tecnología de traducción más avanzada que hemos ofrecido a nuestra comunidad hasta ahora.

Un celular muestra resultados de búsqueda de alojamientos en Bretaña, Francia. Hay un ícono de traducción que aparece ampliado en un círculo.

Revisión de las prestaciones de accesibilidad

Revisamos las prestaciones de accesibilidad presentadas para asegurarnos de que sean 100 % precisas.

Un celular muestra los detalles de un anuncio en Airbnb. El encabezado dice “Prestaciones de accesibilidad” y aparecen prestaciones agrupadas por áreas, como “Entrada de los huéspedes y estacionamiento” y “Baño”. Debajo de “Entrada de los huéspedes y estacionamiento” aparece el título “Entrada sin escalones” y la descripción “No hay escalones ni bordes elevados en la entrada de los huéspedes”. Más abajo aparecen varias diapositivas con fotos que muestran esta prestación del alojamiento, empezando con una rampa para sillas de ruedas.

Conexión wifi verificada

Con la prueba de velocidad, los huéspedes saben si la conexión wifi es la que necesitan.

Un celular muestra la lista de servicios de un alojamiento en Airbnb. En la parte superior de la lista, aparece el título “Internet y oficina” acompañado del texto “Wifi rápido: 250 Mbps. Verificado con prueba de velocidad. Podés transmitir videos en 4k y participar en videollamadas desde varios dispositivos”.

Soy (aún más) flexible

Buscá hasta con 12 meses de anticipación y descubrí más tipos de alojamientos únicos.

Un celular muestra varias pestañas de navegación con alojamientos únicos, como islas, yurtas, granjas, y mucho más. Los espacios pertenecen a la nueva categoría de alojamientos “fuera de lo común”, y el primero que aparece es una casa con forma de bota.

Mejoras en la pestaña Viajes

Todos los detalles importantes del viaje en un solo lugar para más comodidad.

Un celular muestra la pestaña Viajes de un huésped con su próximo viaje programado. Debajo de un encabezado que dice “Hoy”, aparece la imagen de una casa de estilo alpino. Más abajo están los detalles de la reserva del huésped: el título del anuncio, el nombre del anfitrión, la dirección y las fechas de la estadía. En la parte inferior de la página, hay un botón que dice: “Tu información para el check-in. Descubrí cómo llegar al alojamiento, entrar y conectarte a wifi”.

Pedile ayuda a un Superanfitrión

Los anfitriones nuevos se pueden comunicar con un Superanfitrión para que los aconseje y comparta con ellos su experiencia.

Un celular muestra la página de inicio de la sección Preguntale a un Superanfitrión. Aparece la foto de perfil de un anfitrión de aspecto amable junto a un texto que dice: “¿Tenés alguna duda sobre cómo brindar servicios de anfitrión? Preguntale a Steven, que es Superanfitrión en Anglet. Te va a explicar todo lo que tenés que saber sobre ser anfitrión”. A continuación, aparece un botón que dice: “Preguntale a un Superanfitrión”.

Una experiencia más inteligente e intuitiva para los huéspedes

Traducción en tiempo real

Ya no necesitás tocar el botón de traducción para leer el contenido en tu idioma.

Mejores traducciones

Según un estudio externo, hay mejoras en las traducciones de más del 99 % de los anuncios.

62 maneras de decir “Hola”

Anuncios y evaluaciones disponibles al instante en todos los idiomas que ofrecemos.

Mejores filtros de búsqueda

Optimizamos el uso de filtros para que sea más fácil encontrar alojamientos accesibles.

Accesibilidad en las experiencias

Ahora las experiencias incluyen detalles como “lenguaje de señas” o “sin escalones”.

Historial de pagos de los viajeros

Los viajeros pueden consultar fácilmente sus operaciones (reembolsos, recibos, etc.).

Tiempo hasta el check-in

Una pestaña más inteligente e intuitiva te muestra cuánto falta para tu próxima estadía.

Datos del check-in a mano

Las instrucciones para el check-in ahora aparecen con los detalles de la reserva.

Reel de experiencias destacadas

Inspirate con videos de las experiencias que vas a poder encontrar cerca de tu próximo destino.

Nuevo mapa de experiencias

El mapa destaca las experiencias según su tipo, como gastronómicas, al aire libre y más.

Actividades, solo para vos

Te sugerimos las mejores experiencias dependiendo de con quién viajes y adónde vayas.

Favoritos compartidos

Tus amigos pueden ver los anuncios que guardaste sin tener que iniciar sesión.

Nuevas tarjetas de regalo

Ahora incluyen más funciones para buscar, comprar y canjear.

Tarjetas de regalo internacionales

Tarjetas de regalo disponibles en Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.

Buscá políticas en el Centro de ayuda

¿Buscás una política específica? Encontrá lo que necesitás con nuestra herramienta de búsqueda exclusiva.

Ser anfitrión es más fácil que nunca

Un Superanfitrión para vos

Te vamos a asignar un Superanfitrión según tu ubicación, idioma y tipo de anuncio.

Ayuda para crear anuncios

¿Necesitás una segunda opinión sobre tu anuncio? Obtené consejos de un Superanfitrión sobre lo que le funcionó en su caso.

Ayuda de Superanfitriones en el mundo

¡Hi! ¡Hola! ¡Bonjour! Hablá con Superanfitriones en más de 30 idiomas y 196 países.

Primeros pasos más fáciles

Recibí a huéspedes nuevos en un solo paso con el proceso simplificado de la pestaña Hoy.

Detalles de las reservas en la pestaña Hoy

Revisá y respondé rápidamente a las nuevas reservas sin salir de la pestaña Hoy.

Avisos en la pestaña Hoy

La pestaña Hoy solo muestra los avisos que recibís como anfitrión, no como viajero.

Consejos personalizados en la pestaña Hoy

Te damos consejos para mejorar tu anuncio, como agregar los servicios que más buscan los viajeros.

La pestaña Hoy para anfitriones profesionales

¡Novedades! La pestaña Hoy funciona incluso si tenés varios anuncios.

Velocidad del wifi

Los anfitriones pueden probar fácilmente la velocidad del wifi desde la app de Airbnb.

Vista previa de precios para anfitriones

Verificá el precio de tu alojamiento tal como lo ven los huéspedes.

Tarifas de limpieza para estadías cortas

Podés ofrecer tarifas de limpieza reducidas para estadías de 1 o 2 noches.

Tarifa por mascotas

Podés agregar una tarifa por mascotas al precio por noche.

Reembolso de experiencias

Ofrecé a los viajeros un reembolso completo si cancelan con 24 horas de anticipación.

Ayuda con las prestaciones

Te vamos a ayudar a subir las fotos que mejor reflejen tus prestaciones de accesibilidad.

Videos en un santiamén

¿Te gustaría crear un video que resuma tu experiencia? Ahora es más fácil subirlo.

Buscá en los mensajes del anfitrión por palabra clave

No pierdas más tiempo: ahora podés usar palabras clave para buscar mensajes.

Cargador de fotos mejorado

El organizador automático ahora también funciona si subís las fotos una por una.

Precio promocional para anuncios nuevos

Promocioná tu anuncio nuevo con un descuento especial.

Mejor posicionamiento en las búsquedas

Damos mayor visibilidad en las búsquedas a los anfitriones con mejor precio según calidad.

Mensajes grupales en Luxe

Tu asesor en Luxe puede incluir a los huéspedes y anfitriones en una misma conversación.

Calendario actualizado

Optimizamos el calendario de los anfitriones para que sea más claro e intuitivo de usar.

Preferencias de calendario

Vos decidís qué querés que aparezca en la cuadrícula de fechas (solo escritorio).

Mejoras en la visualización de precios

Los anfitriones pueden consultar los precios de todo el año (versión de escritorio).

Mayor detección de riesgos

Aplicamos nuevas medidas para evitar fiestas en Portugal y el Reino Unido.

Resoluciones optimizadas

El nuevo proceso de gestión de reclamos ofrece una resolución más rápida y sencilla para los anfitriones.

Más servicio de ayuda para vecinos

La línea de asistencia para los vecinos de los anfitriones se amplió a 12 idiomas en 29 países.

Reactivación de anuncios

Después de registrar tu alojamiento, reactivalo en el Portal de la ciudad.

El lanzamiento y la disponibilidad de las funciones puede variar según la ubicación.