Políticas de la comunidad
Evitar el fraude, la estafa y el abuso
Evitar el fraude, la estafa y el abuso
Tomamos medidas contra los infractores para proteger la integridad de la plataforma de Airbnb y mitigar los riesgos y las pérdidas asociados al fraude, la estafa y el abuso.
Lo que sí permitimos
- Ciertos pagos fuera del sitio web: hay pagos que se permiten fuera del sitio web, pero solo si Airbnb otorgó el permiso por adelantado y se informó a los huéspedes antes de que hicieran la reserva. Esto incluye, entre otros: la recaudación de impuestos locales o impuestos sobre el alojamiento, las tarifas “todo incluido” en centros vacacionales o de tiempo compartido, los depósitos de seguridad y ciertas tarifas adicionales, como las aplicables a las mascotas, el valet parking, el wifi, los gimnasios, el desayuno, etc.
Lo que no permitimos
- Extorsión: los anfitriones y los huéspedes no pueden usar amenazas directas ni indirectas para coaccionar a un individuo o grupo para obtener un resultado deseado (por ejemplo, un pago, una evaluación, etc.).
- Actividad fuera de la plataforma: los anfitriones y los huéspedes no pueden comunicarse, compartir información de contacto personal, pagar ni solicitar el pago de una reserva o experiencia fuera de la plataforma de Airbnb.
- Abuso de cupones e invitaciones: los anfitriones y los huéspedes no pueden intentar usar el programa de cupones e invitaciones de Airbnb de manera indebida.
- Reembolsos no fraudulentos: los anfitriones y los huéspedes no deben intentar realizar reclamos fraudulentos a sus métodos de pago para obtener un reembolso.
Más información sobre nuestra política para recaudar tarifas en persona.
Estamos acá para ayudarte
Si experimentás o sos testigo de un comportamiento que va en contra de nuestras políticas, avisanos.
Aunque estas pautas no cubren todas las situaciones posibles, están diseñadas para ofrecer una orientación general sobre las políticas de la comunidad de Airbnb.
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