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Por qué se anuló tu política de cancelación
Por qué se anuló tu política de cancelación
En determinadas situaciones, es posible que se anule tu política de cancelación. En estos casos, es posible que el huésped reciba un reembolso completo de acuerdo con nuestros Términos de Servicio.
Cuándo se puede anular la política de cancelación
Es posible que el huésped cancele la reservación y reciba un reembolso completo si:
- El lugar es inaccesible, está sucio, es inseguro o hay un animal no declarado.
- El huésped no puede comunicarse con el anfitrión.
- El huésped nos contacta en un plazo de 24 horas después de detectar un problema grave en el que el anfitrión no puede o no quiere ayudar.
- El huésped tiene que cancelar debido a una circunstancia extraordinaria.
- El huésped cancela dentro del periodo de cancelación gratuita de 24 horas para las reservaciones en California.
¿Qué ocurre con los cobros si se anula la política de cancelación?
Si se le paga a un anfitrión por la reservación, es posible que deba un monto de dinero como resultado de la cancelación. Airbnb puede recuperar ese monto según lo dispuesto en nuestros Términos de Pago del Servicio. Vamos a descontar el ajuste automáticamente del próximo cobro programado.
Más información sobre lo que significa un ajuste en tus ingresos.
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