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Antidiscriminación y accesibilidad

  • Políticas de la comunidad

    Política contra la discriminación

    Consultá nuestra Política contra la discriminación.
  • Políticas de la comunidad

    Combatir el odio, el acoso y la discriminación

    Queremos que nuestros anfitriones y huéspedes tengan estadías y experiencias libres de acoso y discriminación.
  • Políticas de la comunidad

    Política de accesibilidad

    Nuestra comunidad se basa en los principios de inclusión, pertenencia y respeto, lo que incluye ayudar a las personas con discapacidad y hacer que se sientan como en casa. Como regla general, los viajeros que necesitan alojamientos y servicios adaptados (dentro de lo razonable) no deben ser discriminados ni se les debe denegar ningún servicio cuando usen la plataforma de Airbnb. En algunas jurisdicciones, la legislación puede ampliar o limitar las adaptaciones razonables que los anfitriones están obligados a proporcionar. Los anfitriones y los viajeros tienen que cumplir con estos requisitos legales.
  • Políticas de la comunidad

    Recibir a huéspedes con requisitos de accesibilidad

    Recibimos y apoyamos a las personas con requisitos de accesibilidad. Estos miembros de nuestra comunidad tienen que poder confiar en que los anfitriones proporcionan información precisa sobre las prestaciones relacionadas con la accesibilidad.
  • Políticas de la comunidad • Anfitrión de experiencias

    Organizar experiencias para participantes con requisitos de accesibilidad

    Es posible que las personas con discapacidades necesiten contar con alguien que las asista para poder participar de una experiencia completa. En Airbnb, llamamos a esa persona un proveedor de acceso.