Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Ofrecé una opción no reembolsable

Una opción no reembolsable es un descuento que podés ofrecer, además de otros descuentos y políticas de cancelación, que te ofrece una mayor protección en caso de que los huéspedes cancelen.

Cómo funcionan

  • Establecés tu descuento, que suele ser de un 10 % sobre el precio base en todas partes excepto en China.
  • Tu tarifa con descuento aparece en los resultados de búsqueda.
  • Al momento del pago, los huéspedes seleccionan tu precio estándar (sujeto a tu política de cancelación) o la opción no reembolsable con descuento.
  • Si cancelan, conservás el cobro correspondiente a todas las noches reservadas, menos la tarifa de limpieza si cancelan antes del check-in.
  • Si la fecha de check-out es en un plazo de 60 días, la reserva cumple con los requisitos
  • Si la reserva no se hizo con una preaprobación o una oferta especial, el descuento se puede aplicar

Si un huésped se encuentra en una situación extraordinaria de gravedad y tiene que cancelar su reserva, podría tener derecho a un reembolso completo.

Combinación con otras políticas de cancelación

Los huéspedes pueden reservar tu precio no reembolsable hasta que se aplique la política de cancelación de tu anuncio:

  • Flexible: hasta 1 día antes de la fecha de check-in elegida.
  • Moderada: hasta 5 días antes de la fecha de check-in elegida.
  • Firme: hasta 14 días antes de la fecha de check-in elegida.
  • Estricta: hasta 14 días antes de la fecha de check-in elegida.


    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciá sesión o registrate